Rendimiento de Bulletstorm analizado

La web Techspot ha realizado un completo análisis de rendimiento de Bulletstorm, el último fps de los chicos de Epic Games y People Can Fly, que está cosechando excelentes notas a lo largo y ancho del planeta. Lo que podemos extrapolar de lo analizado por los chicos de Techspot, es que el motor Unreal Engine 3.5 es perfectamente movible por cualquier PC con una gráfica y CPU de gama media.

4 comentarios el “Rendimiento de Bulletstorm analizado

  1. Pues sinceramente, diria que es el juego con UE que peor me ha tirado en PC. En general me iba muy fluido, pero en algun que otro momento me daba algun tiron. Y ya en una de las ultimas fases, me iba mas bien justito.

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  2. Tiene algun filtro mas que el AA? es que al final hasta lo quite, pero aun asi me iba igual. De hecho hasta lei a otro tipo que bajando la resolucion a 1680×1050 le iba peor o igual.

    Seguire probando.

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  3. Tiene ansiotrópico x 16, pero vamos, no es un filtro que chupe mucho. Es el AA el que suele «matar» el rendimiento de un motor. Yo suelo usar siempre el ansio a tope, y el AA cuando el juego me deja ;-).

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